ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 20 de diciembre de 2007

el amor es cruel?


Mis manos tiemblan
Mis llanto me nubla la vista
Y aunque aparto las lagrimas con mis manos
Igual siguen brotando

Escuchando a Alberto plaza
A todo volumen frente a la computadora
Con el telefono a la izquierda
Y con la mirada despistada sperando tu llamada

Once y cuarto de la noche
Y el reloj sigue avanzando
Sere yo q ya es tarde
O seras tu q ess temprano?
Ya no se ni lo que hablo…

Escribiendo poesia
Rapida salida la mia
Tratando de desfogar mis sntimientos
Tan solo escribiendo y escribiendo…

La luz encendida en mi habitación
mi familia al otro lado del cuarto
quien sera el culpable en esta ocasión?
El amor es cruel… xq tanto?


19 de Diciembre de 2007 11:22pm

No hay comentarios: