ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 7 de diciembre de 2008

fantasma

Aun sigues presente aunque creas haber desaparecido entre toda esa intensa niebla de mis pensamientos,
aun sigues tan presente y tan ausente a la ves que ni tu mismo sabes en realidad que te llevo dentro,
aun sigues aqui aferrado a mis pensamientos y aunque oculto con un manto suave, te guardo celosamente,
aun cuando el frio cambia, cuando el sol ilumina y se muestra una nueva etapa seguiras estando siempre.
En el llanto amargo de una desventura o cuando las cosas no me resulten pensare en ti y querre buscarte,
y aunque tu nisiquiera te lo imagines y continues tu camino, yo esperare por alguna llamada y fingire no extrañarte,
aunque me hayas colgado en el estante de lo que predigiste, internamente sè que no deberìa estar allì,
y aunque todo me este saliendo mal y odie a todos a rabiar quisiera verte y hablarte para volver en sì,
mantengo tu voz en mi memoria durante las noches y a veces siento que estas por llamar pero no lo haces
tan natural y tan cortante va pasando el tiempo y como arena en el mar la duda del querer se esparce,
habras logrado tu cometido?, aquel tonto capricho de descubrir lo veridico?
habre logado borrarte?, olvidar todo de aquel viaje?
habremos aprendido a caminar solos? sin preocupaciones por el MUNDO?
sigamos siendo orgullosos, cerrando los ojos y continuando el rumbo.

No hay comentarios: