ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 26 de enero de 2009

El comienzo de una nueva vida

Angel de mi vida lograste hacerme reir
y es que estando juntos, que estoy feliz, puedo inferir
por la dicha de sentir lo mismo y por cada mirar
tu me enseñaste nuevamente a andar
y te agradezco desde lo mas sincero
angel bendito al cual yo mas quiero
me has dado mi propia libertad
y hoy me atas a ti... porfavor ya no me dejes ir

angel que has cobrado forma humana
para colarte entre mil y un personas
te presentaste a mi de una manera extraña
y me cuidas protector para que no me dañe nada
quedate a mi lado y confia siempre en mi
eso es lo unico que ahora puedo decir
el resto ya lo sabes y lo digo todo el dia
que sin ti mi corazon se quedaria en agonia
muero por tus besos y por un fuerte abrazo
este amor desde aqui dentro nunca se vera escaso

No hay comentarios: