ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 5 de enero de 2009

Comparte mis sueños



¿como hacerte entender que lo que sale del corazon
no es simple palabreo?
¿como explicarte a ciencia cierta buscando
comprobacion del sentimiento?
¿como explicarte que no es bueno ser tan realista?
¿como enseñarte a mirar la vida sin ninguna impureza?
¿como mostrarte que los sueños se convierten en metas?
¿como demostrarte que mi amor es sincero?

Llevo sueños destrozados en mis manos
busco unir y pegar los pedazos
respiro hondo y me veo al espejo
¿será que no reconozco ya mi reflejo?

La bulla del mundo daña mis oidos
se mezcla con el llanto y con otros tantos ruidos
mi alma se inquieta y busca salir
y mis sueños despedazados al piso vuelven a ir

busco en tu mirada la solucion
y eres mi droga y mi salvacion
maldita perdicion del cuerpo humano
que me hace recorrer tu cuerpo con mis manos

vuelve la mirada tierna y el corazon en llamas
¿sera que mi alma pueda tener calma?
mezcla de amor, pasion y tormento
mirame a los ojos, cree en mi, no miento.

Recoge mis sueños, peguémoslos juntos
podemos crear nuestro propio mundo
olvida lo concreto mira mas alla
amame sin dudas, vamos a volar.

No hay comentarios: