ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 7 de enero de 2009

almuerzo

Porque entre la emocion del momento y tu mirada perdida
escucho tus palabras totalmente enamorada
si tuve dudas ya no deberia tenerlas
porque me demuestras que soy parte de tu vida

Esto es serio, me digo a mi misma
pero no te quiero a escondidas
quiero gritarle al mundo que te amo
caminar por la calle y cojerte de la mano

Aunque me da cierto miedo por la situacion
me llena el corazon de ilusion
saber que no soy una infante
y a mis 20 años regreso al instante
pensando en lo que pasara en aquel momento
porque aunque tengo cierto presentimiento
no se si sucedera y
si como tu enamorada me aceptará

tengo miedo y lo admito
pero a callarme me remito
porque en realidad lo deseo
ser parte de ti es lo que mas quiero...

te amo


(...a esperar "ese" almuerzo.)

No hay comentarios: