ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 23 de enero de 2009

Mi angel


Porque eres el angel que me salvo del infierno
porque puedo ver en ti un puro amor interno
porque veo mucho mas alla de lo que otros puedan ver
tu solo con mirarme me haces sentir mujer.

se quien soy realmente, he vuelto a nacer
y te lo debo a ti y a tu modo de ser
he creido ciegamente en el poder del amor
pero como tu dices debo usar mas la razón.

Te ayudare como tu lo hiciste cuando lo necesité
¿crees que algun dia te podre dejar de querer?
has visto mis lágrima de llanto y felicidad
si ya tengo un ángel ¿deberia pedir algo más?

Mas que un amigo has sido mi conciencia
me has hecho feliz de golpe como nunca lo pensé
el amor no lo demuestra tangiblemente ninguna ciencia
verás la luz de la esperanza que yo te enseñaré.

1 comentario:

Anthar dijo...

cuando aparece alguien tan especial en la vida sobresale de lo humano y pasa a hacer algo magnifico asi como el angél que describes, me alegro que tengas ese angel cuidalo mxo. bye

Pd: t cuento un secreto, todos somos angeles!, pero no todos tenemos alas simplemente porque no sabemos usarlas.. incluso no podemos ni verlas