ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 28 de enero de 2009

Nuestro mundo...

En ese lugar fuimos tu y yo
sin importar las miradas de otros
ese lugar se hizo tuyo
se hizo mio, de nosotros.

Sentir tu aliento suave y tus mil te quieros
me hicieron tocar el cielo durante un momento
y si llore fue de alegria por todo lo que siento
y es que no podia cargar tantos sentimientos

seguiras siendo mi angel aunque este prohibido decirlo
las palabras siempre y nunca existen en este mundo
no puedo borrarlas de mi mente ni d mi corazon
pero puedo evitar lanzarlas para urilizar mas la razon

nunca dire nunca y siempre intentare cumplirlo
nunca me alejare de ti y siempre estaras para mi
siempre he pensando que el nunca es vanalidad
y que en cambio el siempre significa eternidad
estando sola contigo en ese lugar
senti el nunca y el siempre unidos por el azhar

logre unirme a ti en un beso y frenesi
lograste unirte a mi queriendome porque si
no importa el que diran,
no importan los demas
porque mi mundo es ahora "nuestro"
porque tu mundo es ahora mio
mi amor, mi angel, mi amigo...
porque el pasado borramos de la memoria
tu y yo crearemos una nueva historia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy lector de bloggs y esto es una mierda.Si prentedes llamar lectores asi no lo conseguiras

Anónimo dijo...

Esta bien hablar de amor pero llegas a un punto que ya aburre, habla sobre algo mas creativo q jale al publico lector

Anthar dijo...

no hagas caso kate
los anonimos son gente
que no tienen nada mas que hacer
ellos no dan la cara
porque no son nada
no tienen nada

nosotros somos poesia y corazòn
palabras y sentimientos
que va mas alla de sus pobres mentes


te cuidas
+gracoias por visitarme