ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 8 de enero de 2009

Recordandote

Te hubiese gustado verme llena de glamour ese dia
te hubiese gustado ver mi sonrisa de ingreso
me hubieses abrazado fuerte, mamita mia
me hubieses felicitado y me hubieses dado un beso

Ahora estarias mirando como avanzo en mi vida
como es que esta "niña de las flores" tal como me decias
ya tiene 20 años y no es mas una niña

Te hubiese encantado verme tan grande, tan bonita
y hubieses recordado cuando me hacias "dos colitas"
¿recuerdas las cintas de colores? yo las recuerdo tambien
tenerte en mi infancia me hizo mucho bien

Muchos no tuvieron abuelita yo si tuve y la mejor
es por eso que hoy te extraño con todo mi corazon
Mi memoria retorna a Pisco y a los tours y paseos
a la disicion de ir a un club con todos o salir solo contigo

aprendi a llevar mas de dos abrigos, a usar chalina y mitones
a recitar, modelar, actuar, bailar y a utilizar buenas oraciones
aprendi a ser una "artista" porque lo fui... ¿recuerdas?
estuve en un escenario y luci como la mas estupenda

Me hacias los vestuarios, me confeccionabas trajes
por navidad, fin de año y hasta el dia de las madres
la unica que podia peinarme,
y que me engria mas que nadie
todo era contigo, nada era sin ti
cuando te fuiste... yo tambien me fui.

Recuerdo no haber llorado
todo fue como en una pelicula
recuerdo haber recapacitado
y hasta sentirme ridicula

hice que te fueras con dos palomitas
te vi alli como dormidita...

Recite mil poemas y las mil veces te los dedique
y aunque no estuviste alli se que me escuchaste
prometo recitar de nuevo, como lo hacia antes
gracias por todo, mami, porque del mundo me salvaste
por ti soy diferente, por ti soy especial
y aunque a veces no me siento real
se que él me valora, te lo hubiese querido presentar

A veces caigo en agonia y él está allí sin saberlo
es distinto ¿que tendrá?, ¿me lo habras enviado tú?
tu "melodia" sigue sonando, tinteneando en todas partes
saltando y riendo tal como lo hacia antes

"Buenos dias mama inés" te decia de pequeña
ahora casi adulta, la vida nada extraordinario me enseña
nunca aprendi a cantar (sigo siendo un desastre)
pero haga lo que haga no quiero convertirme en lastre

Sigo bailando mejor que mi mama (al menos eso me decias)
y aunque quisiera, desde que te fuiste, ya no recito muchas poesias
patita al mani aun no he comido pero siempre lo recuerdo
mi tio vive al otro lado, salio del internado durante el invierno

Kevin esta grande y te encantaria escucharlo
tiene una voz preciosa y un don innato
mi mama y mi papa juntos como esposos
tu sabes que salen adelante a pesar de todo

Yo te extraño mucho... hoy le hable de ti
ya debes haberlo visto, se llama David...
no dejes que nada malo le pase
cuidalo mucho y cuidame a mi


Te quiero mucho mamita Inés

No hay comentarios: