ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 30 de diciembre de 2008

Miedo al dolor

Dudas existenciales se cruzan por mi cabeza, mi corazon no duda pero teme
mi alma no se siente comoda dentro de mi cuerpo y quisiera correr a preguntarte porque haces esto conmigo...

y es que realmente habras aprendido a amar?
no puedo exigir mas de lo que me das
quisiera mil veces querer y mil veces luchar
pero diga lo que diga no te importará
tomaste la desición y simplemnte te vas.
Te amo pero por amarte me he matado
te amo pero por amarte perdí
te amo pero por amarte me desangré
te amo pero por amarte que tu decidas dejaré

No soy optimista en nada, dejare que tu decidas
Dios sabe por qué hace las cosas aunque eso me cause heridas
estará en mi destino ser como las demás?
porque es tan dificil aceptar la realidad?

No! me digo a mi misma y es que es cierto en verdad
el corazon no me engaña la mirada no miente
y se que en mi hay mucho mas que bondad
vivo entre colores porque el mundo es hiriente
mi corazon hoy mas que nada siente
y no se quiere equivocar...

Te amo y por amarte deje atras lo bueno
te amo y por amarte perdi la cabeza
te amo y por amarte el tiempo no fue eterno
te amo y por amarte el corazon me pesa...

*aun no encuentro la paz...*

No hay comentarios: