ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 23 de abril de 2009

Amor sin sentidos


Me encantaría callar mi silencio llenándolo de palabras, 
y escuchar cada sílaba cuando, sin emitir sonido, me hablas. 

Disfrutaría torturarme los sesos con recuerdos que nunca tuvimos, 
moriría por escribir sin tinta ese futuro que aun no vivimos. 

Pero solo te escucho, 
pero solo te veo, 
pero solo te siento
aquí muy adentro. 

Lágrimas secas se desbordan de las cuencas de mis ojos, 
tus besos imaginarios complementan mis antojos; 
y te abrazo sin tocarte, te miro con el alma, 
rozas con dulzura una mano y me devuelves la calma. 

Grito sin voz y tu no escuchas, te diga lo que te diga, 
mi esencia se arrastra entre tu sombra, a tumbos, como mendiga.
Tu alma le dice a la mía que la ama de verdad, 
¿que esperamos?, hagamos de este cuento una realidad.

Tu me escuchas sin yo hablarte,
yo te veo sin mirarte, 
siento tus manos tomándome fuerte... 
"acariciame aunque no debas tocarme".

sin el sentido del gusto
sin el sentido del tacto, 
sin el de la vista, ni el oido,
y sin el del olfato, 
...aunque los sentidos te falten 
igual podría amarte.

8 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

*Disfrutaría torturarme los sesos con recuerdos que nunca tuvimos,
moriría por escribir sin tinta ese futuro que aun no vivimos. *

Hey KateH!!!!
Me enknTo tu pozT! xD
aki x fin kn tiempo para bLoggear y pazar x el tuyo es esenciaL! xD

y ezpero q te hayaz mejorado! y ya no tez enFerMita! :) [n serio]
Abrazos Mujer•••

Anónimo dijo...

Ese futuro que nunca tuvísteis, lo tendréis... y lo escribirás con la tinta del amor.

Besos.

Dama Blanca dijo...

No te preocupes guapa, al final todo llega...
Me encantan tus poemas, ¿los has llevado a alguna editorial alguna vez?

Dylan Forrester dijo...

Intenso. Se percibe sensibilidad y estilo. Bien por ello.
Sigue perseverando en pos de romper el silencio con tu poesía.

Saludos...

Anthar dijo...

concuerdo
poesia intensa
palabras de amor
que calan hondo
saludos kate
ojala estes muy bien

sigue asi!
xau

rOo RAMONE dijo...

me gustan los abrazos sin tocar.

eskimper dijo...

mujer!! tienes unos versos q me encantan!! as pensado en publicarlos? osea un libro?

bsot!!

nos leemos!

eskimper dijo...

mujer!! tienes unos versos q me encantan!! as pensado en publicarlos? osea un libro?

bsot!!

nos leemos!