ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 14 de abril de 2009

Tú en otros más


¿Por qué sigues apareciendo en mi vida? 
¿no tengo escapatoria ni salida?
Eres y serás por siempre el que me robe un susurro  
y el que, al llorar, me cree en la garganta un nudo.

Eres y estás pero no tienes nombre, 
tomas la forma de cualquier hombre; 
te acercas a verme, me sientes, me besas, 
me juras amor y me llenas de promesas. 

Seguirás existiendo de cien formas y mil maneras,
y aunque intente escapar me hallarás donde sea; 
¿me estás persiguiendo?
siempre te he terminado queriendo...
tal ves seas uno sólo y mientes,  
te ocultas tras ropas y rostros diferentes.

Ahora estoy sola, aun no hay nadie más 
¿cuanto mas tardarás (nuevamente) en llegar? 
no quiero complicaciones, ya no aparezcas 
déjame tranquila, tu cariño no me ofrezcas... 

...no estoy preparada
para lidiar nuevamente con tu mirada.

[para él: aquél que adopta cualquier nombre o rostro...]

3 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

"¿no tengo escapatoria ni salida?"


Yep_ BueNa Fraze. DaMn, toy pazando x una situación SImilar_ pero..here. no apareze NADIE.(todo huye de mi)
pero ziempre ziento q alguien me persigue, no c si son momentos del pazado q no logro dezatar. o q!

Nice PozT!
zaLudoz

Anónimo dijo...

Aunque no creamos estar preparados... cuando "aquel que adopta cualquier nombre o rostro" aparece en nuestro camino, es más fuerte que nuestra propia voluntad, así que siempre nos gana la batalla.

Besos, guapísima.

Dolores dijo...

jajajajaja.....que chistosa la foto!

pero a veces es cierto, no sabes cuantas veces comparé a un chico cualquiera con T, o cuantas veces vi pasar por la calle uno igual a el...agh!

Afortunadamente ya lo superé o al menos eso me gusta creer :)