ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 11 de abril de 2009

Mi propio desastre


El mundo está lleno de podredumbre, 
mi vida, más que vida, parece un derrumbe. 
Le busco explicación al todo y al nada, 
siento el aire y tomo una bocanada...
y pienso y pienso en mi habitación sentada, 
y de lágrimas invisibles me siento empapada:   
¿hay que buscarle explicación al respirar, 
al sentir, al llorar, al reir, al amar?

3 comentarios:

Sofia dijo...

creo que ya hay que dejar de pensar las cosas y vivir el momento como dice mi querida D. OMG!! cuándo fue que comenze a hablar asi =S ...

Saluditos Kate =)
drei.Taph*

Anónimo dijo...

No, no hay que buscar explicación a la vida y a los sentimientos. Probablemente nunca encontrarías la explicación correcta, y perderías el tiempo en vez de disfrutarlo y vivirlo...

Un besito.

Débora Sandoval dijo...

ExacTo!de akuerdo kn Los de arriBa, podrías pasarte toda la vida buskndo exPlikciones!, perder años y..creeme, yo ya perdi alGunos precisaMenre x dar un diferente SiGnifikdo a kda sentimiento q destruye esTa AlMa!_ y creo q Lo Mejor es vivir el MomenTo! :)_si, sé que cuesta, pero inténtaLo!
Date una oportunidad! xD