ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 16 de abril de 2009

Mi mundo paralelo


El susurro del viento me zarandea sin motivo, 
el momento se vuelve cada vez mas emotivo, 
me miras te miro y por un instante no existimos, 
somos presas de efímeros abismos. 

Mi mundo es paralelo al tuyo pero no el mismo, 
y así de fácil no te abriré la puerta al mio 
aunque quiera interesarme a veces en tu mundo 
hay algo que me ataca y me hace ser un escudo.
Tu mundo me hace daño... porque vivir ahi?, 
tu mundo me desangra muy cerquita (por aquí), 
tu mundo lo comparten muchos, es el mundo de todos 
en el que se dice no criar cuervos pues te sacaran los ojos. 

Un mundo de males, un mundo imperfecto, 
un mundo tan frio, un mundo tan vuestro...

yo no pertenezco alli, me digan lo que me digan, 
yo cree mi mundo aparte (el que entra no encuentra salida) 

Tengo un mundo de seres que para ustedes no existen, 
tengo duendes, tengo hadas que sólo en películas viste; 
tengo una sirena sabia llamada corazón, 
que se hunde en las profundidades 
cuando encuentra un gran amor. 

En mi mundo de idealismo se palpan utopías
en mi mundo imperfecto juega el hada de la risa
en mi mundo paralelo solo existe lo que quiera yo, 
en mi mundo paralelo me encuentro en paz con Dios,
en mi mundo de colores se aprecia el verdadero amor, 
en este mundo paralelo algún día seremos dos.

4 comentarios:

Anthar dijo...

uy q lindo tu poema
de verdad se crean otros mundos cuando se esta enamorado :)

saludos para ti
cuidate mxo y exito en lo tuyo

Débora Sandoval dijo...

:::: I ♥ IT!
aunq zuena a ximena sariñana!
pero kn tu InspiracióN!
Lo reeLeré! xD

:::Me eNNnNknNnnTÓ:::*
zaLudoz
:)

Anónimo dijo...

"En este mundo paralelo algún día seremos dos"... Elegiste un final perfecto, niña.

Cuida de tu mundo, porque eso te hace única.

Un besito.

Hernan Dario dijo...

el mundo que buscamos nunca se encuentra, porque siempre nos damos cuenta que solo somos nosotros y nada mas...buenos versos :p