ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 27 de abril de 2009

¿Debería llamarte amigo del pasado?


Mozuelo que escribes con tono de tiempos atrás, 
tus palabras son mi vicio cada vez más y más; 
me conectas con un siglo al que no pertenecemos, 
sólo parte de nosotros mutuamente conocemos. 

Tenemos en común el don de la escritura 
y aunque no suene humilde lo digo con total cordura, 
no existe demasiada gente con el arte que tu llevas, 
con esas palabras y ocurrencias mi mente poco a poco elevas. 

Tus misivas diarias mantienen esa magia especial
aunque para ellas utilices un soporte tecnológico actual, 
no pretendo llamarte amigo, ni buscar algo más 
pretendo mantener ese vicio compartiendo un ideal. 

Mi alma pertenece a tiempos otrora 
y tu complementas aquello, 
cual luz primera en plena aurora, 
dejas en cada palabra tu sello.


(porque con ansiedad inevitable espero cada uno de sus mensajes)

5 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

Es tuyo? Eso pienso pues no hay alguna cita a ningún autor. Si es asi te felicito, es un poema bien estructurado y ademas con gran profundidad.. me ha gustado bastante... creo que seguire dando la vuelta por aquí de vez en cuando...

saludos

Anónimo dijo...

Kate... me ha gustado mucho, y me parece muy bien que no peques de falsa modestia y que digas claramene que tienes el don de la escritura... porque es verdad.

Enhorabuena.

Brian Tejeda dijo...

Cheere... tu poem... xD...

Te lo tenías bien esocndido.. xD

Un saludo...

Bye bye...

aKadEmOs dijo...

vale. eres buena. espero estar en contacto.

Vergónides de Coock dijo...

Nada mal para ser mujer, muy simpática por cierto; sin embargo, ¿Cómo prefieres ser recordada, como poeta o como mujer bella? Mejores posibilidades si eliges la segunda opción, sino the hard way.