ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 1 de abril de 2009

Feliz cumpleaños!!


Hoy es un día especial, 
hoy cumples un año más, 
te he visto crecer, te he visto gatear, 
te he visto llorar, te he visto jugar, 
vi tu primer paso y tus mil caidas; 
todo a tu paso rompías, 
no te despegabas de mi y me seguías, 
con esos ojotes, "melo" siempre me decías;
ha pasado el tiempo y aunque eres mi hermano
ahora de grande hasta te cuesta darme un abrazo.

Aunque esa cercanía ya no esté, 
aunque te gane la timidez, 
aunque cada vez que intento abrazarte 
de mí, con muecas y risas, logras zafarte,
y aunque no te guste, conmigo, la cursilería, 
aproveché hoy un abrazo fuerte 
(porque eso no se da todos los días) 
sé que me quieres, porque lo demuestras, 
por mí te preocupas y me lo muestras. 
Te haces el duro... ya tienes dieciseis, 
ya pasé por esa edad y te entiendo bien.

Hemos compartido juegos y mil locuras, 
tenemos en común el vicio de la computadora, 
hemos reido y nos hemos golpeado, 
hemos llorado y nos hemos peleado.

No soy la mejor hermana del mundo, 
no sé si seré un ejemplo en tu rumbo, 
sólo sé que pase lo que pasé siempre me tendrás, 
somos hermanos... las palabras están de más. 

Con sólo 4 añitos yo contigo ya hablaba, 
(aún estabas en la barriga de mi mamá) 
Desde afuera  te conversaba
y sé que adentro tú me escuchabas. 

Ahora que te veo ya creciste,
y aunque antes, mil de mis juguetes rompiste, 
cuando me preguntan por el día más feliz de mi vida, 
digo y seguiré diciendo que fue cuando naciste.


Feliz cumpleaños Kevin! 
Para mí seguirás siendo
mi hermanito (así en chiquito), 
aunque ya tengas 16 años.
Te quiero muncho mongo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso detalle, niña. Feliz cumpleaños, Kevin.

Débora Sandoval dijo...

Q Lindo PosT!
Zaluda a tu hermano de mi parte!
Exitos en el emprendimiento de su ViDa! xD

Abrazos KateH!

Sofia dijo...

=0 siempre veremos a nuestros hermanos como nuestros hermanitos ^^ mi hermano ya tiene 15 y es más alto que io y me pregunto cuándo paso tanto tiempo xD!

Saluditos
drei.Taph*

Dama Blanca dijo...

Que al final de la vida, lo único que te quedan son los hermanos, y hay que cuidarlos.
Un gesto muy bonito, como el poema.

¡Un saludo, Kate! Y felicidades a tu hermano ;)

yo calpurnia dijo...

holaaaaaaaa
pues felicidades también de mi parteeeeeeeee!!!!!

besos para ti