ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 8 de abril de 2009

Sabiduría


Una piedra más, un rasguño nuevo, 
ya no duele tanto, ya no caigo al suelo. 

Los golpes recibidos en menos de un año 
quiera o no, me han enseñado.

Ya no sufro, ya no lloro; ya no me lleno de rabia; 
Y digo con toda certeza que no me siento fuerte 
...pero me siento sabia.

6 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

*no me siento fuerte
...pero me siento sabia.*


Wow_ kortO, pero maravilloso!
Sabia tbn la inspiración para elaborar aquella frase!
Me enKntó!

zaLudoz

Druida de noche dijo...

la sabiduria es algo que fortalece

Anónimo dijo...

Un poema sublime, y con un mensaje extraordinario de superación, de no rendirse, de aprender de la experiencia...

Muy bonito. Un beso.

Anthar dijo...

que final no

kate muxisimas gracias por tu premio
de verdad no lo esperaba
y siento no poder cumplir las condiciones porq si tendria q nominar a alguien estarias tu y a ti ya t lo dieron jaja

cuidate
sigue escribiendo asi

aiozz

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

El dolor de los golpes es siempre al comienzo de ahi uno se acostumbre y sigue aprendiendo de ellos... hasta que se siente valiente y piensa que no doleran mas... aunque habran los que duelen menos siempre todos por mas pequenos o grandes nos enseñaran toda la VIDA.

Un saludo

Unknown dijo...

necesito una poca de sabiduria, te sobra?