ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 30 de marzo de 2009

Tú, el de esa mirada...


Cuando hay mucho por vivir, 
no hay demasiado por escribir, 
porque cuando se vive la vida al minuto, 
las palabras no se visten de luto, 
sino de la mas pura sinceridad,  
que el corazón te deje expresar.

A veces me quedo sin palabras, 
(es muy raro que eso suceda), 
mi cerebro de mi cabeza escapa 
y mi corazón se arrastra en la vereda. 

Cuando por fin los recojo y sigo mi camino, 
noto que ya no hay tiempo perdido
sino tiempo ganado, mientras he esperado; 
esperado a que los días vuelvan a ser a tu lado.


-Tú, el de esa mirada tierna que me cautivo hace cuatro años-

2 comentarios:

Sofia dijo...

kate =)
me hiciste acordar de muchas cosas u_U puxa ahora mas que estoy mas depre puaj!!!!

Saludos
drei.taph

Anónimo dijo...

Kate... me ha gustado cuando dices que ya no hay tiempo perdido, sino tiempo ganado... es una manera muy positiva de ver las cosas.

Espero que pronto vivas esos días a su lado, y que tus preciosísimos ojos brillen con más fuerza.

Un beso.