ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 13 de diciembre de 2008

D

observando desde un balcon con una ligera brisa
pasan miles de chicos sin apuro y sin prisa
caminan y se detienen, me miran al pasar
y es que he invado su espacio por no ser de aquel lugar.

siento el susurrar de alguno que pregunta ¿quién es ella?
y al instante otro dice: no lo se... ¿a quién espera?
uno de ellos sólo mira y piensa que talvez soy nueva
pero ve que no tengo cuadernos, lapiceros ni libretas.

tres y cuarto he llegado y en ninguna parte estas
te he buscado en todos lados como casi un criminal
te busque en el gimnasio me dijeron que no estas
te busque en la biblioteca, en toda la universidad

Parada en ese rincon pienso que estarás haciendo
y al mirar la hora noto que muchos me estan viendo
no puedo puedo soportarlo, veo caras conocidas
pero aunque no te he encontrado no me doy por vencida

me quedo parada alli dandole la contra al mundo
y aferrada con mis manos al borde de ese muro
miro hacia el jardin, hacia la entrada y hasta al cielo
porque tal vez me de señal del porque aun no te veo.

de pronto apreces tu, tan suelto, tan campante
caminando y riendo y yo parada observandote
desde aquel lugar bendito no muevo ni un solo hueso
porque no quiero pecar de laberintosa en exceso

te miro y rio tiernamente porque soy feliz al verte
porque aunque quiero, ya no puedo ni moverme
espero a que me mires, a que alces la mirada
y pienso en actuar como cualquier chica calmada.

Me miras y se que el mundo es de colores
te ries al verme, yo solo veo flores...

No hay comentarios: