ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Luego de la lluvia

Porque con una mirada y con un beso tuyo siento que puedo conquistar el mundo
porque con un "te quiero" haces que el mundo se detenga
porque cuando me miras veo el cielo en tu miarada
porque cuando me tocas me llenas de una extraña magia
por eso y por miles de cosas mas quiero que no te vayas de mi
porque me haces feliz y no se que haria ahora sin ti
porque llenas mi alma de alguan extraña sensacion
que logra que mi espiritu invente un nuevo mundo lejos de aqui
mi imaginacion me lleva a extraños lugares
donde sueño estar contigo siempre
demasiado pasional, y enamorada por completo
me tienes al lado robandome mil besos
no me dejes nunca y confia siemre en mi
que lo peor que puedo hacer es enamorarme mas de ti.

No hay comentarios: