ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

nuevo comienzo

Confiare en ti y tu en mi
de eso se trato siempre
confie en ti pero tu no en mi
aunque me tuviste enfrente

ahora decides confiar
decides querer, decides amar
ahora buscas en mi paz
y fue lo que siempre te quice dar

Ponte en mis manos cierra los ojos
busca mis labios siente tu alma
besame mucho toma mi rostro
que con mi amor te llenare de calma

Dejame ser lo que nunca has tenido
y hacerte vivir lo que nunca has vivido
confia en mi y escucha mis latidos
siente el corazon y nubla tus sentidos

respira el mismo aire que el mio
busca la misma nube en lo alto
observa el sol e intenta tocarlo
mira el mar, el lago, el rio

recuerda tu origen, origen de adan
vuelve a ser hombre en lo esencial
cree en sentimientos que te hacen especial
diferenciate de todos, no eres animal.

subete en mi barco, vamos a navegar
te llevare a un mundo nuevo lleno de color
no tengas miedo de dejarte llevar
no tienes a que temerle, te cuidara mi amor.

No hay comentarios: