ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 20 de diciembre de 2008

Percepción del amor consumado

No necesite aliemento alguno contigo bastaba
no necesite beber agua tu eras lo que necesitaba
probe tus labios y me perdi en ellos
mordisquie tus hombros y cumpli tus deseos
me alimente de tu mirada cada vez que podia
y tome fuerte tus manos mientras me derretia
saborie tu alma y me parecio deliciosa
bebi tu sangre siempre silenciosa
cada parte de ti fue tomada por mis manos
cada parte de mi fue bebida a ratos
nos hemos bebido tanto y no hemos desperdiciado nada
no dejamos nada para nadie
cada cuerpo, cada parte, cada celula,
son tuyas y mias en este momento
porque me he quedado en ti y te has quedado en mi.
Vivire de ti cada vez que quiera
y tu lo haras de mi cuando puedas.

No hay comentarios: