ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 29 de diciembre de 2008

un dia de trabajo

Fuerte es la presiòn en mi pecho
cuando busco tu mirada y no la encuentro
y aunque se que me evitas el momento
sabes que estamos en el mismo centro

Los polos amarillos y el calor insoportable
hacen que piense no seguir alli
pero tu solo caminar imparable
me da fuerzas para seguir

Continuo en lo que hacía
y por mas que me doy prisa
no acaba la cola interminable
de almas abobinables
intentando buscar un espacio
sin moderación ni tacto
buscando atenderse ràpido

Mi voz se mezcla con las fuentes
y el sonido del hielo cayendo
hace que me de cuanta que no soy un robot
y que aunque repito lo mismo
mirando siempre defrente
intnto voltear la mirada
te observo y sonrio al verte;
todo el mundo se da cuenta
y con la mirada se rien
tu eres indiferente
y casi nunca te das cuenta

Antes te sentia mas cercano
entre una caja azul y otra morada
y es que ahora estas distante
y aunque soy tu enamorada
y te tengo mas cerca que nunca
no lo siento en ese instante
porque eres desconocido
con el mismo polo amarillo

cojes tu gorra caminas al frente
recibes un ticket y sigues tu rumbo
yo atendiendo y preguntando
tu ni atencion me estas prestando

me siento obsesiva, dejo de mirarte
cuando menos lo espero se menciona tu nombre
no puedo evitarlo intento buscarte
y es que no existe mas, eres el unico hombre
no veo a nadie mas y pregunto por ti
y cuando no te encuentran me preguntan a mi
sera amor? sera obsecion? sera emocion?
o de tenerte siempre sera la ilucion?
demonios! mil demonios ya han dado
y yo sigo aqui esperando...
lanzame una mirada dime que me quieres a escondidas
he entrado bruscamente en tu vida
y temo defraudarte
y es que son tantos arranques...

una mano fria me despierta
y regreso a mi labor de antes
mismas caras, mismas frases
e intento ignorarte...
para ver que se siente
hacer lo que tu me haces.

No hay comentarios: