ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 30 de diciembre de 2008

tqm mongolito

El sonido de un beso en el aire y una sonrisa coqueta,
la mirada de niño travieso y el detener del tiempo
un rosario sobre el cuello y un caminar pausado
hacen que no seas muy diferente ni raro...

Hay algo que te hace especial y es lo que llevas dentro
muchos no lo pueden ver pero yo lo descubri
y aunque de muchos errores me arrepiento
has puesto alegria en mis dias desde que te conoci

Entre risas y coqueteos me has hecho sentir bien
y he dejado que me abraces como nadie
y te confieso extrañamente que no abrazo a cualquiera
pero contigo fue totalmente de otra manera

te quiero mongolito! y es que la frase se contrasta
y talves sea solo yo la que entienda mis razones
porque es una manera de ocultar que te aprecio demasiado
pero en silencio extrañamente trato de ocultarlo

y es que hace pocos dias recien abri los ojos
y me di cuenta de la persona a mi lado
y es que te senti tan humano y tan cercano
que me quedaria eternamente observando...

la vida no es un borrador, la vida se escribe en limpio
pocas personas lo entienden pero se que tu lo haces
y es que mi destino de idealismo puro esta escrito
amar o sufrir mas pero sonriendo, lo repito.

Sueña y no te arrepientas de nada
sigue defrente y alza la mirada
no llenes de odio ni orgullo tu vida
y procura curar tus heridas.

No hay comentarios: