ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 15 de diciembre de 2008

un amanecer pensando en ti

el cielo resplandece a mi alrededor
y sin darme cuenta la luna se hace sol...
pienso en ti y rio a cada instante
las horas pasan una a una por delante

te dibujo en mi cabeza sonriendole a todos
y aunque no quiera, rio y parezco loca de todos modos

canto sin tener respuesta
me he vuelto torpe al caminar
duermo con la ropa puesta
por tu llamada esperar...

camino casi sin rumbo
pensando en tu mirada
no hay que ser tan astuto
sí; estoy enamorada

mis ojos ven a la nada
y suspiro al vacio
algunos creen que soy rara
(mayormente mis amigos)

que me has hecho niño lindo
que con tu mirar paralizas?
que me has hecho angel caido
que con un beso me electrizas?

devuelveme el alma al cuerpo
y bebetelo nuevamente
mienteme, metete en mi mente
quiereme aunque no sea cierto

y porque no habria de ser cierto
si estas en mi pensamiento
y siento que me llevas dentro
ya de nada me arrepiento...

No hay comentarios: