ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 16 de diciembre de 2008

suplica en tentacion

temible bestia que a mi ser mas oscuro dejas salir
dominame eternamente y llevame lejos de aqui
brutal alucinacion en este desierto casi celestial
cojeme de la mano y enseñame a volar.

demonio convertido en hombre
saca lo mejor de esta mujer
rasgame en dos con la mirada
con tus manos destrozame la piel

rayo hechicero que alumbra esa mirada maldita
serename en esta tortura que a mi cuerpo excita
clamando intensamente un simple beso de amor
calma todo este calor del infierno en tu mirar.

hiereme en lo mas profundo
al precio de rescatarme del mundo
no quiero ser igual
soy diferente a las demas...

dulce miel de tus labios
calido manantial de tu mirar
llename de gozo pleno
y hasme todo olvidar...

no recuerdo ni mi nombre al ver tus alas de infierno
llevame al laberinto eterno
y no me sueltes jamas.

No hay comentarios: