ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 16 de diciembre de 2008

una llamada

Que desesperante es estar sentada
esperando atentamente una llamada
que frustrante se vuelve la tarde,
no puedo llamarte ni ir a buscarte.

en un carro viejo camino a tu casa
mientras te espero y las horas pasan
no sospechas siquiera que te estoy esperando
prefieres oir musica e irte caminando

No hay manera de comunicarme contigo
preciso un beso, un abrazo y cariño.
me duermo pensando en que al despertarme
como por arte de magia vendras a buscarme.

En mi sueño te veo parado en la pradera
no existe tal lugar de ninguna manera
es tan bello, tan extraño tan lleno de nada
te veo en aquel sueño y me pierdo en tu mirada.

un celular que suena interrumpe aquella ilusion
y vuelvo a la tierra, despierto llena de emocion
se que en esa llamada escuchare tu voz
y al hablar suspiro, mientras salta mi corazon.

No hay comentarios: