ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 20 de diciembre de 2008

El hilo llamado AMOR

Un ligero hilo casi transparente une nuestras almas
tu no lo ves, yo tampoco pero por èl estamos unidos
el destino con manos de fuego lo sello para siempre
y nada podemos hacer para deshacerlo...

El hilo rosado recorrio mis manos atandolas a las tuyas silenciosamente
dio vuelta por mi cabeza uniendo tus rizos con mi lacio cabello
atò tus ojos cafes junto con los mios en una mirada de complicidad
paso por tu pecho recorriendo cada mùsculo, tus hombros bronceados,
tus firmes brazos y los unio a los mios casi sin darnos cuenta;
bajo por mi vientre y nos unio por la cintura, toamando mis caderas como referencia,
traspaso fronteras casi prohibidas envolviendo cada parte y enredandose en nosotros
dio vueltas por mis piernas y envolvio a las tuyas para que caminemos siempre juntos
y finalmente entro en nosotros y envolvio firmemente nuestros corazones
con un nudo dificil de soltar para que no podramos separarnos...
Este hilo llamado AMOR hace que este hoy a tu lado y que me mantenga firme asi
sin temor a separarnos...

No hay comentarios: