ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 19 de marzo de 2009

7 dias

Estoy en una prueba de siete dias 
haciendo que olvides lo malo y rías 
cojas mi mano, me abraces, me beses 
para que por mi apuestes nuevamente.

tu me quieres, yo te quiero ¿cual es el empedimento?
te beso y me besas ¿hay algo que opaque el momento? 
las formulas son simples, no hay ningu error 
tu me quieres, yo te quiero eso es igual a amor 
elevalo con besos mas abrazos y dividelo entre dos, 
resta el orgullo, los problemas y el temor. 

[solo.... te quiero y punto. No hay mas que decir]

4 comentarios:

Druida de noche dijo...

Un beso y un abrazo son caminos rectos: de la boca a la boca, del cuerpo al cuerpo...

Pero el amor es un laberinto que se nutre de besos y abrazos pero se extravía en centros desconocidos, y es alli donde tienes que meter tus manos de exploradora y sacar lo mejor de lo que existe....

glorissaxd dijo...

Sip! Pienso como el anterior mensaje! Pero tbn creo qe por muxo error qe cometamos adie tiene qe "castigarte" con la indiferencia porqe lo unico qe las mujeres pensamos es qe ya no le interesamos! ....
Suerte kate =)

santiagoMdc dijo...

esto merece un "ooooohhhhhhhhh" jeje

eliú dijo...

"...tu me quieres, yo te quiero ¿cual es el empedimento?..."

la falta de decisión....