ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 15 de marzo de 2009

Lo siento


Puedo decirte que habia libado,  
puedo decirte que andaba en otro lado, 
puedo decirte que andaba mareada 
y que mi desición estuvo errada.

Lo que no puedo decirte es que te amo  
porque sé que no lo hago; 
no puedo exigirte nada en un mes
ni en dos... ni en tres... 

Decidí acabar con todo 
y piensas que hay un trasfondo.
Sí, lo hay; se llama felicidad 
y a tu lado no sé que esperar. 

Quise ayudarte, quise ser tu salvación, 
en la que pensaras cada mañana, esa quise ser yo.
Tu corazon es debil tu orgullo le gana 
tu realismo duro a mi alma daña.

Mi vida se enreda cada vez más 
mi razón contra el amor y mi voluntad. 
Te quiero pero feliz no seré 
te quiero pero nadie me querrá como me quiere él. 


5 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

sí puedes ser feliz

Sofia dijo...

Me dejaste sin palabras, hay katesita decir adiós es dificil pero que bueno que ya te diste cuenta de a qien quieres en realidad =).

Saludos Kate.
drei.

Druida de noche dijo...

La duda metódica de saber qué lado de la moneda conviene: querer más y que te quieran menos, o querer menos pero que te quierna mas...

Mango dijo...

Dos hombres un camino?
;)
jejeje
besossssssssssssssssss

Débora Sandoval dijo...

"Quise ayudarte, quise ser tu salvación"____Yep. completamente zierto! :D
I loved!