ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 10 de marzo de 2009

Porque fue contigo...

Subiendo por aquellas escaleras, recorridas por mí mil veces,  
sigo pensando en ti y en como arrugas la nariz cuando te enfureces.




Sonrío mirando a la nada sola y extasiada 
al recordar tus locuras... estoy enamorada. 
Han pasado algunos años, mil aromas, mil calores, mil colores, 
ha pasado mucho tiempo, mi ropa ya no huele a niña de las flores.

Sigo siendo la misma que recorría con la mirada aquél balcón, 
pero que ahora enamorada se encuentra en otra situación; 
el mundo a mi alrededor gira como siempre lo ha hecho, 
pero ahora yo ya no tengo el corazon deshecho. 

Te he contado que he estado perdida en mis pensamientos
y es que ayer te robaste en ese beso todos mis sentimientos.

Me preguntas: 
¿por qué pienso en lo de ayer? ¿por qué me gusto tanto?, 
¿por qué mi mirada se pierde sin encontrar un punto exacto?; 
¿por qué en tus brazos siento ese dulce abrigo?
respuesta simple y compleja: "porque fue contigo"

9 comentarios:

FUGITIVA dijo...

por qué en tus brazos siento ese dulce abrigo?
respuesta simple y compleja: "porque fue contigo"
Eso si fue lo maximo, hay recuerdos y cosas maravillosas que uno pasa...pero ese ALGUIEN JUNTO A TI, lo hace perfecto.
saludos

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Me gusta

pero creo q demasiado melosazo :P

Druida de noche dijo...

Bellisimo. Un sonrisa que rima con la boca que rima con el tiempo que rima con los amores.. que rima con pensamiento y con sentimiento. Esos dos caras de esta misma moneda.

Joseph Gonza Chavez dijo...

Nos leemos

Dama Blanca dijo...

Preciosa... me gusta mucho como lo expresas, como cada verso tiene una melodía especial.

Cuánto sufre el corazón de mal de amores...
Saludo, ¡nos leemos!

Anónimo dijo...

Hola Kate!!
vengo a devolverte la vista
oye el poema es precioso....
Te seguiré leyendo a menudo ok?
un beso
ciaooooo

Karla Galaviz dijo...

y pOrque simplemente asi es ( y planatale Un beso)

=)

Anthar dijo...

ola kate
ha pasado tiempo verdad? ja
estoy trabajando y ya no tngo internet, emnpieza otro año d estudio y estoy lejos de mi casa T_T aun asi espero darme mas tiempo para leerte oi me puse algo al dia jeje

espero q estes muy bien
gracias por tu preocupacion

:D

poemazooo

Débora Sandoval dijo...

¿por qué pienso en lo de ayer? ¿por qué me gusto tanto?,
¿por qué mi mirada se pierde sin encontrar un punto exacto?;
¿por qué en tus brazos siento ese dulce abrigo?
respuesta simple y compleja: "porque fue contigo"

Me eNkNTOooOOOoo!
sWEEt!
A vcz suelo ser adicta a las escaleras del pasado!__dañadas y viejas peor q me hacen sentir bN!
zaludos MyFriend!