ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 9 de marzo de 2009

Felicidad


Hoy me sorprendiste, me sorprendiste mucho, 
de pronto tu corazón nuevamente escucho. 
Hoy nos vimos y con esa mirada me hiciste felíz, 
me siento tranquila de seguir junto a tí. 

Nunca supiste en que momento tuve que decidir, 
y siguiendo tu consejo pensé en lo mejor para mí.
Talvés nunca sepas la elección que tomé 
sólo sé que por el momento de tí no me iré.



...y volvemos con el :"te quiero mucho mongolito"

3 comentarios:

Dolores dijo...

¡Felicidad!

te lo contagio la maldita chica bailarina xD
bravazo tu post <3

Besooo
Lola P.

Karla Galaviz dijo...

qE bOnitO escribes =)
salUdOs!

LaVioleta dijo...

Ohhh, yo tampoco me quiero ir...
me gusta ese lugar...ese entre hombro y menton...donde se siente el amor...

Todo es como será ;)

Besos Kate :)