ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 13 de marzo de 2009

Anoche


Anoche hable de ti con un gran amigo, 
anoche la luna fue mi complice y testigo, 
anoche le conte mis males a mi almohada, 
anoche lloré hasta la madrugada. 

Anoche mi amigo me dio muchos consejos, 
algunos interesantes y otros no tan buenos, 
anoche descubri que puedo hablar de tí con él 
anoche descubrí que es un maravilloso ser. 

Anoche lo analicé mientras le decía
que por esta relación apostaría.
Me dijo que tuviera cuidado 
porque vives en un realismo centrado.

Me dijo que talvés estabas confundido 
y que tenías miedo de hacerme daño, 
pero también me dijo que me quieres 
y que verme feliz quieres.

Anoche hablamos en tercera persona, 
anoche descubrí mi alma sola.
Ese amigo con el que hablé bajo la noche azul 
ese amigo eres, amor, simplemente tú.

Dices que me merezco muchas cosas mas:
"te mereces un te amo, meta concretas
y un poco de sueños juntos" 
cosas que tienes miedo de no poderme dar
ante esto ¿como puedo actuar?
Eres realista y no lo quieres cambiar
yo soy soñadora y me da miedo el "¿que vendrá?"

Me hablaste de ti mismo como un amigo 
es complicado y simple el estar contigo.

3 comentarios:

Sofia dijo...

Es verdad Kate hablar como amigos con esa personita es dificil =/ me ha pasado.
Hey esta muy lindo me encanta!!
un gustaso leerte ^^

Saludos bOniTaph!-*
drei.

Sofia dijo...

Es verdad Kate hablar como amigos con esa personita es dificil =/ me ha pasado.
Hey esta muy lindo me encanta!!
un gustaso leerte ^^

Saludos bOniTaph!-*
drei.

Débora Sandoval dijo...

The MoOn! :)
Me kita y me renueva kda inspiración! siempre confia en ella! xD siempre te dará un nuevo cielo para soÑar!
Me eknta como escibez!
zaludos!