ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 7 de marzo de 2009

Tiempos de limón


El dolor de cabeza se hace cada vez mas insoportable, 
has tomado una desicion y te siento distante; 
los dias pasan y tu no me entregas lo que necesito 
me he vuelto esquiva, ya ni por tus besos me derrito. 

¿Crees que luego de dos dias y con esa mirada 
llena de luz y de magia podras acariciarme como si nada?
¿Crees que mi corazon no siente que te estas alejando
y que mi sonrisa diaria te estas llevando?

Haces como si yo no te importara y yo hago lo mismo
no puedo actuar de otra manera , no quiero caer en el abismo 
tengo miedo y has convertido mi miedo en fortaleza
porque ahora mi amor por ti no se sirve a diario en la mesa. 

Me he vuelto fuerte y un toque indiferente
he cambiado ¿lo notas? ahora soy diferente 
mis palabras ya no son tan ausentes
y trato de vivir mi vida en el presente. 

Me amaras mas, me amaras menos, ¿ya que importa?
la que importa soy yo, me he vuelto una egocentrica idiota 
se lo que valgo, se lo que meresco
y ahora tambien sé que partes de mi amor ofresco. 

Porque el amor no se regala, yo regalé a montones
el amor se gana con confianza y sin cometer errores 
el amor se riega a diario sino se pierde la magia 
y me hace preguntarme ahora con nosotros que es lo que pasa.

No quiero perderte de mi lado pero esto es demasiado racional 
le falta un toque emocional y un toque espiritual 
de mi sazon quedan los besos acurrucados en te quieros 
devuelveme el suspiro, has lo que no espero.

Fuiste mi salvacion antes y ahora ¿que sucedio?
entre nosotros hay algun error; no es uno, somos dos 
hablemos de lo que sentimos, besemonos sin vuelta a atras
dime maldita sea... que me quieres y nada mas

démosle sabor a esta relación, déjame inyectarle amor
porque asi como el limón mientras mas acido es mejor.


1 comentario:

glorissaxd dijo...

ja!!!!!! m gusto este post!
=) limoncita ;)