ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 21 de marzo de 2009

Tocando la realidad (poesia sin poema)

Quieres algo real aqui tienes tu realidad 
la poesia es simplemente poesia y nada mas.


Si escribo es porque quiero liberar mi alma déjandola volar 
no siempre escribo de mí, sino también de los demás 
la poesía esta llena de esencia, de nadas, de todos 
y cobra funciones del teatro poniéndote en el lugar de otros.

Yo soy empiricamente poeta, 
llevo en el corazón una maleta 
a veces puedo hablar mucho 
pero no de mí sino del mundo 
a veces llevo el alma vacía 
y acurruco mis sueños en una esquina
a veces te miro y callo y con eso me basta 
ya te he dicho: soy simple y a la vez complicada

quiereme como soy y por lo que soy 
acompaña mis caricias, sigueme a donde voy
quiereme en todos los rincones 
olvida tus tontas complicaciones

En mi mundo tu eres complicado con las emociones
por ponerle a todo frenos, peros y explicaciones

El amor es simple, se siente, se respira 
se muestra y se vuelve a sentir
(¿el amor se piensa?)
la razón y el corazón nunca estuvieron de la mano
buscar el punto medio requiere mucho trabajo,
humildad, deseos de poder y de querer 
somo dos; ese no es trabajo de un solo ser.


[Sé que lo intentas pero tu cerebro pone los frenos
tu razón y el corazón se enfrentan y ambos perdemos]
-está de más decir que te quiero-
(ya lo sabes)

5 comentarios:

Dama Blanca dijo...

El amor es simple, se siente, se respira
se muestra y se vuelve a sentir
(¿el amor se piensa?)

Nunca se piensa, si lo pensáramos al menos durante un segundo sabríamos que lo más sensato sería correr lo más lejos posible, antes de que el corazón se rompa en mil pedazos.

Pero el ser humano es impredecible... siempre más loco que cuerdo.

Muy bonito, ¡un saludo!

Anónimo dijo...

Escribes muy chevere, Kate

No sabía que también escribías poesía :P

Cuídate!

Sofia dijo...

Wao Katesita muy lindo, es verdad el amor no se piensa el amor es como cuando se esta con toda esa adrenalina y te importa un cuerno que pase después solo se vive ese momento al máximo =)

Saludos bOnitaph*
drei.

Débora Sandoval dijo...

!!olvida tus tontas complicaciones!!_"Llevo uNa MaleTa en el korazóN-!__::Me enkntó kaTeh!::: muuUuuY ProfunDo sWeeT!
es cierto el corazón y la razón nunk estuvieron de la mano!_ y se lo ves de otro punto de vista! Es HerMoso! si todo fuera simiLar_no sentiríamos la profundidad de la singularidad de kda uno de esos 2 eLementos!

Me enkntó kteh!
zaludoz!*

Druida de noche dijo...

No estoy seguro... El amor se piensa y se siente, y son esas dos caras de la misma moneda la que nos atraviesa, sentir sin pensar y pensar sin sentir son dos cosas que no existen, el uno condiciona al otro, se trata de un tema de equilibrios...por eso estar con alguien es estar en la cuerda floja, caerse del lado del puro sentir o del puro pensar, pero eso nunca sucede....