ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 12 de marzo de 2009

Diez cosas que odio de ti



Existen diez cosas que odio de ti, 
y es que otra cosa no te puedo decir. 
He descubierto que no eres perfecto 
y que quererme es tu peor defecto. 

odio tu sarcasmo casi hiriente, 
odio tu realismo intermitente,
odio tus juegos de no planear,  
odio cuando me despiertas por celular,  
odio que tu orgullo sea extremo,  
odio que cortes todos mis suenos, 
odio cuando dices "no soy tuyo",
odio que te creas lo mejor del mundo,
odio que me muerdas cuando te beso, 
odio que seas tan terco y espeso.

Pero por sobre todas las cosas te odio, 
porque aunque no hayas sido ningun santo
ahora estas a mi lado...
te odio por quererte tanto.

{yo tampoco soy perfecta,
pero soy tu mejor receta}

7 comentarios:

Juliette dijo...

No le odies tanto, que es él quien te salva de la vida :)

Un beso lleno de cuentos.

*Yo* dijo...

Mi querida Kate:

Todos podemos encontrar la felicdad en cualquier momento, lo unico que necesitas es proponertelo, ponerte a pensar que no hay mejor momento para ser feliz que este que estas viviendo, que si las cosas te son adversas sacales algun provecho que todo pasa y cuando te caes te vuelves a levantar y es mas rico saber que pudiste. Y la felicidad son momentos, no es un estado permanente, son momentos que contruye uno mismo.

La Chata

Sofia dijo...

See pues nadie es perfecto mi qerida Kate lo que se puede hacer cuando esta en estas es tratar de cambiar no por ti o por él sino por lo que tienen ^^

Saludos bOniTaph*
drei.

Anónimo dijo...

Siempre hay una que otra cosa que odiamos de las personas que mas queremos

Enjoy!

:)

evargas dijo...

Me encantó Kate
Espero que el dueño de tus odios te ame mucho.

zuU dijo...

en vd muuuui bueno ahh!!!
i es q el amor nos hace odiar tanto algunas cosaas...
saber q no te puedes molestar con el (o ella), xq perderias el tiempo discutiendo en lugar de tan solo abrazarlo.....

t seguire leiendo...escribes muuui bn!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to generate an income online.