ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 16 de marzo de 2009

Otra vez


[despidiendome del uno]

Otra vez el eterno cuento de nunca acabar, 
haciéndote daño inconcientemente sin parar; 
te quiero pero no puedes, no puedo, no podemos; 
te quiero pero tú y yo ya no nos veremos. 
He decidido entre querer mas y querer menos
y esto no es sano aunque me prometas amor eterno. 
Opté por seguir mi camino;
regresar a lo que me había obsequiado el destino.



[regresando al dos]

He pedido las disculpas correspondientes, 
me he arrepentido entre dientes; 
te he dicho que te quiero 
y ahora tu respuesta espero. 

Fue una desisión precipitada la que tomé, 
estuve alli, te mentí pero no te engañé 
sé que contigo no son fáciles las cosas
pero ya vi la esperanza, tiene olor a rosas.

Ahora me queda simplemente esperar 
a que me des tu desicion final 
quiero a tu lado retornar 
porque contigo lograré la felicidad.

[tú me das lo que ningun otro ser me dará:
paz y tranquilidad, 
por eso te acepté como mi cura
discúlpame si a ratos pierdo la cordura.]

3 comentarios:

Sofia dijo...

encontrar a alguien que te esa paz que buscamos es genial Kate ^^

Saludos
drei.

glorissaxd dijo...

Ola! estuve ausente algunos dias. deje de visitar algunos blog xD

Lindo post! Pero nu poqito triste :S


Tu tb tienes tus "x" en la frente eh!


Suerete en todo y gracias x los coments. =)

Débora Sandoval dijo...

DaMn! :D
me enknto tu bloG!!!!!!!!
en ezpecial esta frase de este post:Otra vez el eterno cuento de nunca acabar!!!
miau me identifiko artisimo kon esto!!! a ver zi te pasas x mi blog y dejas tu huella! seria interesante tener una opinion tuya!
Abrazos y te leeré!