ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 9 de marzo de 2009

Opuestamente complejos


Yo continuo controlando mi idealismo, 
y tu te mantienes firme en tu realismo,
dices que ya no quieres planear nada 
porque en el pasado tu alma quedo devastada. 


Ahora vives lo que viene y lo tomas 
hay todo un mundo detrás de esa mirada.

Yo no quiero ser como tu y tu odiarias ser como yo; 
hemos acordado llegar a un punto medio en el amor.
Avanza un poco, cede a mis instintos 
te tendré paciencia, sé que somos distintos.

Es un vicio de nunca acabar y de besarnos sin cesar, 
sé que existe magia y lo nuestro puede continuar.
Te quiero, no entiendo como pero lo hago con placer
me quieres no entiendo como pero lo sé.

Me preguntaste ¿te hago bien? y te respondí la verdad 
"no lo sé" fue mi respuesta concreta y real... 
pero bien sabes que te quiero y como te lo dije
mientras me quieras como me quieres todo estará bien.

2 comentarios:

Sofia dijo...

waaaaaaaaaa
me encanta *_*

lindo lindo ^^

Saludos
and.

Druida de noche dijo...

Muy, muy bueno... Muy inspirado. Me encantó. "Es un vicio de nunca acabar y de besarnos sin cesar". Una frase perfecta.