ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 17 de marzo de 2009

Fórmula perfecta


Quiero mostrate que los días son para disfrutarlos, 
para decir un te quiero y caminar de tu mano; 
en las buenas y en las malas me tendrás a tu lado, 
no por compromiso, sino porque así lo he deseado.

Llenaré de momentos alegres esa sonrisa que llevas 
y diariamente procuraré fabricarte una nueva; 
elevaré en tu cielo deseos para ser mejores, 
curaré tus heridas y entenderé tus temores.

Tú pintaste mi mundo de un nuevo color, 
déjame pintar el tuyo de mil colores y amor.



[con una habitación llena de globos de colores 
y deseos dentro de ellos 
espero demostrarte que me importas...]

4 comentarios:

Sofia dijo...

Me gusto mucho Kate
tmb estas en la nubecita
volando jajajaja
te quedo muy bien el poemita =)
que lindo es poder sentir eso.

"Tú pintaste mi mundo de un nuevo color,déjame pintar el tuyo de mil colores y amor." .... un suspiro por favor xD!

SaluditOs bOniTaph*
drei.

Druida de noche dijo...

Caminar de la mano y volar en globos de colores son los dos instrumentos de una fabricadora de sonrisas..

santiagoMdc dijo...

wuou que tal contradiccion entre este blog y el de cuentos de terror xD
igual te quedo bonito :)

zuU dijo...

!!
mui lindo el poema!!

aun suspiro...!