ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 23 de febrero de 2009

Contradicción controlada


Soy yo la complicada
lo sé, lo sé.

tu cabeza está allá 
también lo sé. 

tu esfuerzo se nota 
tu ira no explota 
aunque mi fuego sopla 
tu carácter lo agota. 

Busco palabras de afecto
lo sé, lo sé. 

tu eres más directo
también lo sé .

tu paciencia respeto
hago gran esfuerzo
constituye en mí un reto
esto de no vernos 

Hablo de un "antes"
lo sé, lo sé

te reclamo un "yo también"
también lo sé 

Sé que tienes tolerancia
no pierdo la esperanza
de que suene una llamada
y de sentir ya tu fragancia.

1 comentario:

glorissaxd dijo...

Aich! ayer sawe mi reproductor por lo qe me dijiste pero hoy vine con la firme decision de poner mi CBOX y me ganaste! porqe todos los blogger estan en las mismas o estamos atrasadas? xD weno ya estoy mejor ya no toy con ampollas (ya parecia colador) =) weno cdt muxo y espero saber de ti prontito. Suerte en todo ;)