ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

martes, 17 de febrero de 2009

Discusiones

Te pones en el peor de los planes
nunca pense que actuarias asi
bien lo dicen los refranes
solo me queda reir.

Actuas como un niño inmaduro
y no es que yo sea diferente
es que el asunto nisiquiera es duro
pero no quieres resolverlo de frente

Hoy ha sido un dia de los peores
las cosas se tensan cada vez mas
no encuentro soluciones
siento que en mi casa voy a explotar

Me cargo de demasiados problemas
y se que la presion intenta salir
en seco tu me frenas
y mi frustración empieza a surgir.

Cargo demasiado peso encima
y es porque quiero y punto
intento buscar la salida
pero nada sale bien en absoluto

Se que desde ese lado no me entiendes
desde fuera todo es diferente
está saliendo la otra parte de mi
de la que te hable, la que siempre temí

En mi casa hay gritos, discuciones y mas gritos
yo soy la causante de muchas peleas
y cuando a veces te necesito
al no saber nada: "me choteas"

Se que si te contara todo
paso a paso entenderias
y es que siento mi alma vacia
y necesito llenarla de algun modo

quiero caminar por la playa
y relajarme de todo el mal
no dejes que me vaya
si te pierdo me sentire fatal

Son solo discusiones y ambos lo sabemos
estamos muy concientes de aquello

Se resolvera tu lo sabes
pero el sabor agrio esta aun aqui
aunque dias pasen
sabemos que esto no es el fin


No hay comentarios: