ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 8 de febrero de 2009

El poema de tu alma

Una sola imágen basta
para imaginar el poema de tu alma
una sola mirada de consuelo
que muestre pureza sin ningun veneno.

Una sola caricia, una sola palabra
una sola "mongoleada"...
y te quiero gritándolo al mundo
te quiero por tu cariño sincero:
porque reimos juntos pareciendo niños
y porque amamos juntos pareciendo adultos
porque no somos ni uno ni el otro
porque somos simplemente nosotros.

Gracias por la comprensión
gracias por hacerme orgullosa
gracias por sentir admiración
de ésta niña algo odiosa

Recuerdo la navidad en la que prometí
ser tu amiga y estar siempre para tí...
ahora soy mas que eso y continua mi palabra
seré tu amiga, tu confidente y tu amante enamorada.

4 comentarios:

glorissaxd dijo...

beio = qe todo lo qe escribes :)

Anthar dijo...

Mujer enamorada

me e ausentado algunos post
y es que andaba lejos :)

pero ya volví
a leerte
y como siempre me soprendes, esta lindo y lo plagaste de imagenes jeje

saludos niña
y gracias por visitarme
siempre espero tus post

aioz

Sandra Figueroa dijo...

Amor. Un poema lleno de ese amor que sabes sentir. Un gusto leerte, cuidate, besos.

evargas dijo...

Qué lindo escribes Kate
Me encantó leer tu blog.

Nos leemos
Besos