ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

sábado, 7 de febrero de 2009

Dulce melodia de gloria



Quien diria que te encontraria
tan llena de ti y tan inocente
jure que nunca te buscaria
y te me apareciste enfrente


El nombre de la gloria llevas a cuestas
y yo canturreo con mi melodia
por ser mejor cada dia te esfuerzas
y yo lucho por mantener mi armonia

Pisamos el mismo sendero
tropezamos con la misma roca
tu te levantaste pero aun tienes miedo
yo sali de allí antes de volverme loca

Un angel te salvo al igual que a mi
angeles diferentes pero angeles al fin
a ti tu hija te da la fuerza para vivir
y a mi una mano de amor me ayuda a seguir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆ hai!
Please come to my blog to visit.

S. dijo...

Interessantes versos :)
Obrigada pela visita ao meu blog.

Um beijo.

'Pelo Caminho das Fadas

glorissaxd dijo...

m sorprendio muxo saber qe escribiste algo sobre mi, graxias!! :) definitavamente podrias hacerte rica vendiendo muxos libros de poemas gracias.. siento qe ya eres especial.. kisera nunk tuvieramos qe tropezar x lo mismo.. sabes a lo qe me refiero.. ;)