ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 8 de febrero de 2009

Nuestra relación

Será que el tiempo es tan largo
y tras los mensajes se hace tan corto
será que los cinco minutos que paso a tu lado
se me desvaneces entre los dedos de pronto



Te siento tan lejos y a la vez tan cerca
y es que no me dejas extrañarte siquiera


Hemos cortado etapas, aquellas que no nos gustaban
hemos vivido todo, no sabemos empezar de la nada.

Sabemos sentir y soñar muy profundamente
sabemos amar y hemos sufrido amargamente.

Tú ni te quieres equivocar,
yo ya no quiero de ilusa pecar;
tú no quieres mas volar
y a mi me cuesta caminar.


Seremos neutrales utilizando un te quiero
seremos reales demostrando sentimientos

Te ayudaré, me ayudarás
no hay nada más de que hablar
te escucharé me escucharás
manteniendo confianza y libertad.



No te apresaré, no me apresarás
pero en ciertos momentos
mis conductas te molestarán.

Te molestarás, me molestaré
y tras el teléfono me evitarás
no llamaré... no lo haré más
sé que eres tú el que debe llamar.

Tranquilidad me darás, tranquilidad te daré
y con un beso todo lograré;
paz y armonía me das
palabras y caricias también
te prometo amor mio
que ya no me desmoronaré.

1 comentario:

glorissaxd dijo...

... zolo espero we este poema no sea x el problema de ayer! y qe todo siga bn entre ustedes :) solo ten fe qe las cosas siempre pasan x algo! ;)