ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 6 de febrero de 2009

Destino

Destino insaciable que cruzas nuestros caminos
¿de que te vales para ser tan certero?
destino juguetón se envuelves nuestros sentidos
¿como haces para ser a la vez justiciero?

Destino extraño que pasas por mi vida tus manos
destino que cuelas en tu transcurrir mis pasos
destino lejano que te haces cercano
destino gigante que se convierte en enano.

Has tomado mi vida y me has colocado en el centro
en el centro de que me pregunto, en el centro de todo
te has reido de mi y hasta me has humillado
pero mirandote a la cara ahora me he levantado

Has sabido comprenderme y me has aceptado
hoy me muestras un camino, una meta, una mano

2 comentarios:

glorissaxd dijo...

Hi gracias x escribirme de verdad si vi qe me agregaste al msn weno ya conversaremos todavia no entiendo muxas cositas pero en fin.. tiempo hay de sobra, escribi algo nuevo... qe bien ver a algunos qe comentan mi blog sin conocerme, me gusta muxo qe hables del destino porqe es aqel qe aveces qeremos cambiar y en nuestro afan de lograrlo obtenemos buenas y malas rachas... pero ese el final triste o feliz qe con el tiempo logramos entender. Un besito :)


xsik- seguire escribiendo y qe en algun momento me expliqes lo qe qieras decirme. Bye :-D

glorissaxd dijo...

mmm de verdad cuando hablamos para entenderte mejor? mandame un mail o algo para q no "publikes" como me conociste. bye *:*