ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 13 de febrero de 2009

Pequeña cortadura

Desperté por la noche
mientras un dolor rasguñaba
senti el quemar ardiente
de algo que se cortaba

La oscuridad no me dejo ver
lo que habia sucedido
pero era parte de mi ser
lo que se había partido

Prendí la luz obsesionada
buscando el punto exacto
con mirada desesperada
busque la herida al tacto

Encontré una cortadura
y un líquido color vino
al ver tal rajadura
pase mi lengua por instinto


El sabor a sal con hierro
como saborear un mineral
hizo que trajera mi sueño
a una situación real

Soñé que me cortaba
y la cortadura estaba allí
soñe que sangraba...
sangraba y sangraba sin fin.

No hay comentarios: