ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 6 de febrero de 2009

El día está cerca


Se acerca el día...
aquel en el que todos los enamorados
cruzados de las manos
se dedican alegría

Se acerca el momento
en el que las amistades
aun pasado el tiempo
procuren un reencuentro

Se acerca el instante
en el que se entrega un gran regalo
a tu protector y amante

Se acerca el minuto
en el que se declara tiernamente
algún corazón astuto.

1 comentario:

glorissaxd dijo...

dificilmente dejo qe las personas me konozkan pero en fin... creo qe sabes de mi, al menos esos datos son exactos. Estudias en la unac? mmm es chvr encontrar gnt qe hace lo mismo qe tu x eso tbn me gusto el blog de anthar el tuyo no lo vi, pero ahora me dare un tiempo para leerlo aunke las primeras entradas son muy lindas, son tuyas? porqe entonces admirare tus escritos.

Si sigues leyendo los mios, pues gracias, solo espero qe guste a todos los lectores.

a ver si me respondes de donde m conoces un bsito y thanks x comentar :-D