ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

jueves, 26 de febrero de 2009

Un mes


Fue lindo mientras duró, 
duró un mes y se terminó. 
Se terminó el mes 
mas lo nuestro no acabó 
porque aún sigo con tu amor. 

Hace un mes que estoy a tu lado
o ¿que tu estás al mío, debería decir?
sigues siendo mi enamorado 
todo es de color ya nada es gris. 

Continuas siendo mi amigo 
lo que es un problema a veces 
pero la paso bien contigo 
aunque a veces conmigo te enfureces.

Mi carácter prisionero no quiere salir 
tu carácter orgulloso se deja ir.

Mi parte justiciera quiere arreglarlo todo 
tu pura simplicidad lo arregla a tu modo.

A veces soy una niña y tu eres el adulto
a veces yo soy madura y tu eres el inmaduro.

Somos azúcar y sal, 
condimentando el mundo;
somos tal para cual 
sintiendo en lo profundo.


Gracias por este lindo primer mes

3 comentarios:

glorissaxd dijo...

Qe rapido paso el tiempo!Felicidades! =)

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Condimentamos el mundo,
de un sabor fugaz.

Beso,
;)

Anónimo dijo...

Te Quiero!


.--.-.-..Le1t0.-.-.-