ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

domingo, 15 de febrero de 2009

Una noche bailando

Ya ves te lo dije y te lo escribi
sabia que hoy estarías feliz
encontre a alguien que vale la pena al fin
encontre a una buena persona,
te encontré a ti.

"Tu amor me hace bien" me repetias
mientras en medio de todo eramos tu y yo
y aunque al principio note tus caricias frias
todo en la noche fue para mejor

Me cantaste bailando mirandome a los ojos
me dijiste con ganas que me querias
mezclando con tu baile mi polo rojo
compartiendo miradas, sobre todo risas.

El mismo lugar en el que hace mucho tiempo
bailamos perdidos en el tiempo
el mismo lugar en el que aquel momento
logre divisar en ti un nuevo sentimiento

Te quiero y sé que me quieres
me lo demostraste ayer
me enorgullece tenerte
mis besos no pude contener.

Disfrute cada paso y cada respiro
disfrute cada movimiento junto a mis latidos
la musica me llena el alma
tu con tus besos me devuelves la calma

El calor se apodero de nosotros
nos alejamos, no importaban los otros
bailamos hasta morir
la pase lindo... tú me haces feliz.

1 comentario:

glorissaxd dijo...

mmm seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
La pasaste relindo ese el lo weno al fin! Suerte en todo y ya estaremos comunicandonos. Besho =)