ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

lunes, 16 de febrero de 2009

Temor a tu pasado

Hoy pensaste en ella, lo sé
hoy pensaste en ella lo pude ver
tengo ligeros presentimientos
sé que es verdad porque lo siento.

No debo sentirme celosa
del pasado que ya pasó
pero me siento nerviosa
porque algo en tu mente quedó.


Hoy pensé en el destino
que ha sido tan extraño conmigo
una vez vuelvo a confirmar
que mi suposición es real.

Un lugar en comun me une a ella
un lugar que yo no puedo evitar
a menos que salga de la carrera
o me cambie de universidad

Las clases comienzan no falta mucho
y ahora pienso en lo que no pensé
por no deducir ciertas cosas lucho
pero es imposible con todo lo que sé

Me gustaría que me sorprendieras
que te aparecieras un día cualquiera
y muere mi idea cuando logro verle
y cuando te vea al recogerme

Talves sea inevitable el pensar en ello
¿alejarte de ese lugar será lo apropiado?
como si pudiera borrar tu pasado
no es que quiera, es que tengo miedo.


No dudo de ti, solo de la idea en que se vean
tengo miedo de ver aquella reaccion
porque disimulare cada escena
para que no sientas mi frustración

Intentare maniobrar el destino conmigo
intentare tomarlo como si fuera mi amigo
jugare las cartas que me quedan
para evitar que te cruces con ella

Pero si el destino es inevitable
tendre que darle cara en cualquier parte
se que me quieres y de eso no dudo
pero ese encuentro seria un pinchazo agudo

Te quiero y disculpame si me pongo especial
y si la ves no es que de nada pueda dudar
solo llevaré el temor escondido tras mi piel
sé que me abrazaras y que todo estara bien.



No hay comentarios: