ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

viernes, 20 de febrero de 2009

Te llamé

No llamaste, yo llamé
las ganas me terminaron por vencer
no me arrepiento de haberlo hecho 
por lo menos no estuve detras tuyo al acecho.

Logramos hablar y conversar
y decidimos intentar cambiar
tenme paciencia porfavor
yo te ayudare a ser cada dia mejor

Yo no soy ella, tu bien lo sabes
de nada vale compararme
tu no lo haces porque yo he de hacerlo
borremos el pasado pintemos algo nuevo

A pesar de la tension
rompiste el momento
con un beso de amor

me diiste que me querias 
y que nos olvidemos de tonterias
que de mi no te alejarias
y que a mejorar me ayudarias

te quiero tu bien lo sabes
y ahora me siento mas firme en mis desiciones
te quiero y no ando en pañales
mostrare mayor madurez en mis reacciones


No hay comentarios: